TIC para el ABP
En este tema se nos plantean dos tareas: la primera, una representación gráfica de los artefactos y herramientas que vamos a utilizar en el desarrollo del proyecto; y la segunda, revisar el proyecto.
Tarea 1.
Para la representación gráfica de los artefactos y herramientas he utilizado un genially que se encuentra en otra entrada.
Los recursos a utilizar son los que están al alcance de mis alumnos en el centro, ya que no disponen de dispositivos en casa y todo el trabajo colaborativo se va a realizar en el centro. En el trabajo colaborativo con el resto de compañeros, iremos planteando las tareas, utilizando las sesiones de Educación Física para la presentación y concienciación; para la búsqueda de información se usaran las sesiones de ciencias naturales; y para la creación del material, las sesiones de plástica.
Tarea 2.
El PMV lo hemos revisado y decido eliminar la pirámide de la alimentación y centrarnos más en el tema de los alimentos que lleven o no azúcar, de modo que quede más visual. Sin duda alguna, cuando empecemos a llevarlo a cabo, nos surgirán muchos más ajustes, según veamos la evolución de los alumnos y de su trabajo de investigación.
Comentarios
Publicar un comentario